Español Flashcards Preview

Individuals in Societies > Español > Flashcards

Flashcards in Español Deck (9)
Loading flashcards...
1
Q

Por que estos iniciativos se han convertido en una prioridad mundial?

A

Las tres ERREs son reducir, reciclar y reutilizar y se introdujeron debido al hecho que estamos destruyendo el medio ambiente con las decisiones que tomamos y nuestros estilos de vida, sobre todo en el mundo desarrollado.
El resultado es que el cambio climático y el derretimiento de los casquetes de hielo son causados por el calentamiento global y el efecto invernadero.
Los países han empezado a hacer imprescindibles cambios significativos para usar las tres eRRes más en sociedad.
Cuando viajé a Montreal el verano pasado, noté que los ciudadanos deben separar sus desechos en dos tachos de basura para la basura orgánica y la basura inorgánica. Cada casa usa un sistema de compostaje. A mi parecer otras ciudades están haciendo más para enfrentarse a este problema que la nuestra.

2
Q

Hay unos tipos de energías verdes que se pueden generar aquí?

A

Tengo que decir que veo casas que usan los paneles solares también hay una compañía que se llama BAE, se especializa en energía solar. Los paneles solares han instalado en algunos institutos y casas pero pocos ciudadanos pueden permitirlos. Además, la energía solar es la única forma de energía renovable usada.

3
Q

Qué podemos hacer para usarlas más?;

A

Creo que debemos incluir más tipos de energías verdes en las sociedades, por ejemplo, la energía mareomotriz que usa la energía cinética. Debemos desarrollar las fuentes de energías renovables que son viables dado las condiciones en dicho país, por ejemplo, el uso de los molinos de viento para generar energía eólica en varios países montañosos de Europa.
Este ejemplo muestra que podemos tomar decisiones que benefician nuestra paisaje natural para ser más educados en el futuro.

4
Q

Tal y como tú lo ves, de las tres iniciativas reducir, reutilizar y reciclar cuál es lo más importante? Cuál es lo más difícil de hacer?

A

Tengo que decir que deberíamos mejorar el sistema de reciclaje aquí, ahora toda la basura se considera y se trata como si fuera igual, esta decisión es perjudicial para el medio ambiente. En otros países es posible reciclar todos los envases de plástico y el papel y cartón también pero ahora mismo, no se pueden reciclar dichos materiales en mi país. Yo creo que es una lástima. Además, es imprescindible que el gobierno ofrezca un sistema de reciclaje de todos estos productos aquí.
Dado que casi hemos destruido el paisaje natural debemos arreglarlo antes de que sea demasiado tarde para el Planeta.
Supongo que lo más difícil de cambiar es reducir porque los hábitos insostenibles están muy enraizados en la sociedad. Para reducir más, hay que cambiar el sistema de producción, por ejemplo, evitar el uso de plásticos de uso único (single use plastics), reducir la cantidad de embalaje (packaging) que se usa para los combustibles, ofrecer frutas y verduras sin embalaje o bolsas de plástico en los supermercados.

5
Q

Por qué es tan importante hoy en día que conservemos el agua?

A

Porque en otros países hay una falta de agua que puede resultar en sequías muy graves. Incluso, en verano es posible que ha una escasez de aquí y hay que conversarla. Ya que vivimos en un país desarrollado nos olvidamos de que somos muy afortunados tener las necesidades básicas como el agua potable (drinking wáter), pero a la vez, es imprescindible que la conservemos. (at the same time it is imperative that we conserve it)
Es una lástima que los individuos no estén preocupados por el perjuicio que causamos al paisaje natural y que desperdicien los recursos natural.

6
Q

Qué podríamos hacer en casa o en el instituto para reducir el consumo de agua?

A

En casa la gente puede tomar duchas de menos de 5 minutos con agua fría. La gente debe ahorrar agua en todas las actividades en las que la utilizamos, los estudiantes pueden hacer lo mismo. Para evitar la contaminación del agua es muy importante que no tiremos basura en los cuerpos de agua como los ríos embalses (reservoirs) y lagos.

7
Q

Si fueras responsable por la iniciativa de reducir, reutilizar y reciclar en tu instituto, que recomendarías que hiciera el alumnado para cumplir con esta iniciativa?

A

Recomendaría que los estudiantes reconozcan el propósito de la iniciativa. En el instituto los estudiantes deben ayudar los estudiantes con sus intentos por mejorar la comunidad de escuela. Por ejemplo, si un grupo de estudiantes organizar un sistema de abono. Aquí se inicio un sistema de compost pero es imperativo que todos los estudiantes contribuyan.

8
Q

Los tipos de energía verde

A

Las fuentes de energía renovables son fácilmente accesibles más que nunca. Sin embargo, me parece que los gobiernos no las promueven ni invierten lo suficiente en estas fuentes. Además, que yo sepa, cambiar a las fuentes de energía limpias no es una prioridad para la mayoría de la gente.
Por otro lado, hay países en el mundo que usan las energías sostenibles, por ejemplo, Uruguay que han introducido la energía hidroeléctrica con éxito.
En una Unidad interdisciplinaria de ciencias e individuos y sociedades, estudiamos el concepto y las casas de consumo cero (una casa que producen la comida y cultivo los plantes a través de acuapónica y otros procesos limpios). También crea interacciones entre humanos y el paisaje natural, a través de las energías renovables.

9
Q

Las preguntas para Señorita Simpson

A

¿Cuál cree usted que es papel del paisaje natural en la sociedad?
¿Qué es lo más perjudicial aspecto de los combustibles fósiles?
¿por qué la humanidad debe reconocer el valor de el medio ambiente?