El Tiempo Libre Flashcards Preview

IGCSE SPANISH (SPEAKING) > El Tiempo Libre > Flashcards

Flashcards in El Tiempo Libre Deck (9)
Loading flashcards...
1
Q

¿Qué haces en tu tiempo libre?

A

Cuándo era más joven solía hacer gimnasia y era mi pasatiempo favorito, porque era bueno en eso. Pero ahora, trabajo en una tienda de caridad. Me gustaría tocar un instrumento cuando sea mayor, porque no voy a tener que hacer deporte en la universidad.

2
Q

¿Qué haces los fines de semana?

A

Normalmente en el fin de semana me gusta ir a la ciudad con mis amigos. Cuando estoy con ellos miramos un montón de ropa y accesorios, pero usualmente no compro nada como tenemos no dinero. También los sábados tengo que jugar en los torneos de hockey especialmente en invierno.

3
Q

¿Ves la tele?

A

Usualmente, veo la tel sobre una ves por semana durante una hora pero recientemente empecé a ver una serie llamada ‘tabú’ con mi padre a las diez del sábado. Mi hermano no ve la televisión con nosotros porque juega videojuegos.

4
Q

¿Te gusta leer?

A

No me gusta leer los mejores libros puesto que a menudo son ficción. El último libro que leí, el cual es el único libro de ficción que disfruté, era la serie de ‘Juego de hambre’. El próximo libro leeré probablamente será un libro para el colegio.

5
Q

¿Te gusta la música?

A

Sí, la música es mi pasión y la escucho todos los días cuando viajo en el autobús escolar. La música que más me gusta es el rap porque muchos de las canciones explican una experiencia. No toco un instrumento pero aprecio el talento necesario para jugar uno.

6
Q

¿Te gusta ir al cine?

A

La última vez que fui al cine era en diciembre para ver transformadores. Todo el mundo me dijo que fue increíble pero desafortunadamente empecé a dormirme.

7
Q

¿Qué hiciste el fin de semana pasado?

A

El sábado pasado me levanté tarde a las diez. Primero me lavé mi pelo y después me vestí en mi dormitorio. No tomé el desayuno pero comí una barra de chocolate en el coche . Mis amigos y yo fuimos al centro commercial y compré un traje para una fiesta. Sin embargo el domingo pasado mis padres vistieron mi abuela en hospital.

8
Q

Describe tu fin de semana ideal

A

En mi fin de semana ideal me entusiasmaría ir a un parque de atracciones con mis dos mejores amigos, el cual está cerca del borde de Londres. Sería fantástico! Sin embargo, en el sábado dormiría lo mejor parte del día.

9
Q

¿Qué vas a hacer el próximo fin de semana?

A

El próxima fin de semana, voy a estudiar más español porque mejorará (it will improve) mis habilidades lingüísticas y por la tarde, si tengo tiempo visitaré mis amigos. El domingo me quedaré en casa y organizaré mi habitación porque mi ropa está en el piso.